Festo Fluidsim Hidráulica 3.5 Full


FluidSIM®3 Hidraulica es una herramienta de simulación para la obtención de los conocimientos básicos
de la hidraulica y funciona en el entorno Microsoft Windows®.

Una característica importante de FluidSIM es su estrecha relación con la función y simulación CAD. FluidSIM permite, por una parte, un esquema DIN justo de diagramas de circuitos fluidos; por otra parte, posibilita la ejecución – sobre la base de descripciones de componentes físicos – de una simulación plenamente explicativa. Con esto se establece una división entre la elaboración de un esquema y la simulación de un dispositivo práctico.

La función CAD de FluidSIM está especialmente ideada para el campo de la técnica de fluidos. Puede, por ejemplo, comprobarmientras se diseña, si ciertas conexiones entre componentes son realmente posibles.

Otra característica importante de FluidSIM es su completo concepto didáctico: FluidSIM ayuda a enseñar, aprender y visualizar la hidraulica.

Los componentes hidraulicos son explicados por medio de breves descripciones, imágenes y presentaciones de principios de accionamiento; los ejercicios y vídeos didácticos ayudan a conocer las conexiones más importantes para el uso de componentes hidraulicos.

En el desarrollo del programa se ha dado especial importancia al empleo intuitivo y de ágil aprendizaje de FluidSIM. Esta concepción de empleo le ofrece la posibilidad de, tras un breve período de toma de contacto, diseñar y simular circuitos de fluidos.

Tamaño: 18.9MB

Ceo en

Industrial Automation Professional graduate with experience in the field of automated systems (electrical, DCS , SCADA , PLC , electronic , hydraulic, pneumatic , optical , etc.)

4 comentarios :

  1. Gracias al fin lo encuentro, gracias por el programa.

    ResponderEliminar
  2. Excelente comunidad Web, gracias por compartir sus ideas y su conocimiento con los estudiantes de ingenierías.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por crear sitios como este y apoyar la tecnologia y la ingeniria....

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a Uds, por seguirnos.

    ResponderEliminar

 

All rights resevered. We Automation ©