Proteus 7.8 SP2 Full


Proteus 7.8- la nueva versión profesional 2011.
El programa es capaz de sustituir totalmente la placa de circuitos y ayudar a diseñar la traza automática PCB, así como prescribir los circuitos. Además, el programa Proteus cualitativamente puede simular conseguidas circuitos analógicos o digitales.
Podrás simular las últimas versiones de los microcontroladores PIC de Microchip, de Atmel, Motorola, procesadores clásicos como el  8085
Este simulador posee 2 módulos importantes como son el módulo  ISIS para simulación y depuración de circuitos digitales y el módulo  ARES para la elaboración del PCB o la placa impresa de los componentes
para que puedan montar sus proyectos.


Año: 2011

Desarrollador: Electronics Labcenter
Plataforma / OC: Windows todos
Idioma: Inglés
Medicina: Presente
Tamaño: 98.92 Mb
 
 

VIDEO DEL PROCESO DE INSTALACIÓN


Ceo en

Industrial Automation Professional graduate with experience in the field of automated systems (electrical, DCS , SCADA , PLC , electronic , hydraulic, pneumatic , optical , etc.)

21 comentarios :

  1. me marca error el VSM USB driver
    Dice: proteus virtual USB Drivers can't to be installed on windows xp/vista x64.

    para que funciona ese instalador?, no alcanzo a escuchar nada solo repito los pasos.

    tengo windows 7 home premium

    ResponderEliminar
  2. Los controladores/drivers diseñados para versiones de Windows de 32 bits no funcionan en ningun caso en los equipos que ejecutan una versión de Windows de 64 bits. Si instalas una impresora u otro dispositivo que solo dispone de controladores de 32 bits, esta no funcionará correctamente en las versiones de 64 bits de Windows. Este es el caso de VSM USB, te recomendaría usar máquinas virtuales para instalarte algun sistema operativo que sí soporte el programa. te recomiendo VMware o VirtualPC

    ResponderEliminar
  3. Buen dato este. Gracias.
    Estoy en vìas de instalar el Proteus, siguiendo su guìa. Solo una observaciòn: Por alguna razón el sonido de tu video está grabado a un volumen extremadamente bajo y para escucharte algo tengo que subir el volumen al máximo. No creo que sea problema de mi equipo. Pero, bueno, aun así logré captar tus comentarios. Un gran saludo y estaré pendiente de tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Maracay Runners Club. Disculpe por el audio. Gracias por seguirnos.

    ResponderEliminar
  5. buen aporte seguire de cerca sus publicaciones y si tienen por ahi el programa micro code completo y con licencia les agradeciera que lo compartieran, no sé si saben programar en lenguaje ensamblador para utilizacion de MpLab?

    ResponderEliminar
  6. Ok Dan Bejarano . Tendremos en cuenta de el programa.Y claro sí sabemos programar en lenguaje assembler. Gracias por seguirnos.

    ResponderEliminar
  7. No puedo instalarlo T_T las licencias no estan bn o no se q es

    ResponderEliminar
  8. Hola Virtor mira a mi me paso lo mismo debes de ir a la carpeta que se llama VSM Studio y realizar la intalacion, luego haces lo mismo en la otra carpeta VSM USB driver, para terminar hay si intentas intalarlo vas a la carpeta Instal, te va a aparecer una ventana que es para buscar la licencia le das en donde dice Find..., cuando acabe de buscar le das Add all (creo que dice asi) y ya. bueno a mi me funciono asi. chaoo :D

    ResponderEliminar
  9. yo segui todos los pasos del video, pero a mi no me aparecen los archivos que aparecen en la carpeta crack 3 archivos, solo me aparece el de la licencia....y en la parte final del video aparece que actualiza la licencia... que dabo hacer en ese caso?

    ResponderEliminar
  10. gracias con el video fue facil instalarlo :D bueno ahora a utilizarlo

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por el post, busque muchas versiones del proteus para poder simular usb demo, y con esta version la he logrado!

    ResponderEliminar
  12. Gracias, muy buen aporte funciono bien, seguire de cerca tu blog, muy buenos los contenidos....

    ResponderEliminar
  13. hola amigo espero que te encuentres bn mira tengo un problema, tengo un proteus portable y estaba funcionando bn y de repente sale este error "ISIS 7 PROFESIONAL dejo de funcionar correctamente, windwos cerrara el programa y le notificara si ...." y no he podido abrirlo no se que sea profa tengo un pc de sistema operativo de 32 bits y windows 7 ultimate

    ResponderEliminar
  14. Hola Camilo, quizás tu problema es que te falta un archivo para poder ejecutar el Proteus Portable, lo que puedes hacer es descargarlo de nuevo y ejecutarlo.

    ResponderEliminar
  15. Boa tarde estou com um problema no modulo Ares ele não carrega os componentes exportados do isis. Aparece a seguinte tela:

    O windowns não pode encontrar ´/?pkdc=4349443d... certifique-se de que o nome foi digitado corretamente e tente novamente.

    clico em ´ok´ e...aprece o seguinte:

    Internal exception: access violation in module´´[30333033].
    A serious error has occurred and Ares professional in an unstable state.

    E a unica opção é de fechar o programa.

    Peço por favor que me ajudo pois tenho que entregar um trabalho semana que vem, e desenhar tudo a mão dará um trabalho enorme.

    Atenciosamente,
    Northon.

    ResponderEliminar
  16. Hola Northon, sería bueno que envíes el diseño de tu circuito para poder ver el problema con más detalle. Ahí está el correo en la sección Únete a la comunidad. Gracias por seguirnos.

    ResponderEliminar
  17. Hola disculpa, es q hace tiempo instale el driver para simular usb en proteus, al ser un sistema de 64 bits, me salta un error de incompatibilidad, eso no es problema, luego pude simularlo en otra computadora de 32 bits, el problema es que cada vez que se inicia la pc salta ese error, ya probe desinstalar proteus, dos veces, y otra en modo seguro, pero sigo teniendo el aviso aun cuando ya no tengo proteus instalado, x favor si alguien puede ayudarme le estaría muy agradecida

    ResponderEliminar
  18. Hola Northon Ferreira. Tuve el mismo problema el día de hoy, y lo solucione yendo a la carpeta de instalación de prpteus en disco local C. Y en la carpeta BIN ubique el ARES.EXE y lo ejecute desde allí como administrador por única vez y no volví a tener ese problema que mencionas:

    "O windowns não pode encontrar ´/?pkdc=4349443d... certifique-se de que o nome foi digitado corretamente e tente novamente."

    ResponderEliminar
  19. Hola acviteri. Tienes que eliminar la carpeta del proteus que esta en el disco C, y instalarlo de nuevo como el video lo indica.

    ResponderEliminar

 

All rights resevered. We Automation ©