WinUnisoft v1.3 Simulador CNC Fagor


Es un  programa de Control Numérico por Computadora (CNC) está dotado de un editor y un simulador para programas en código ISO de torno y fresadora, así como de un gestor de datos de herramientas, orígenes, brutos, máquina, etc. necesarios para definir un mecanizado.

Al descargar WinUnisoft encontrarás como opciones principales:

La edición de programas de CNC con ayuda gráfica para cada una de las funciones ISO programables. Así como, el análisis sintáctico y semántico de cada bloque editado.

La simulación en 3D de programas de CNC, permitiendo visualizar diferentes planos y puntos de vista. La simulación puede realizarse visualizando la trayectoria de la herramienta sobre el sólido o mostrando la trayectoria seguida por la punta de la herramienta. La verificación de las dimensiones permiten analizar si la programación es la correcta.

La definición de todos los parámetros necesarios para la configuración de la máquina, así como del bruto de partida y las herramientas a utilizar. Todos los datos necesarios para definir el mecanizado de una pieza y su verificación en el simulador son gestionados de forma sencilla en el gestor del programa.

Nombre del Archivo: WinUnisoft.

Versión: 1.3.

Servidor: Mediafire.

Tamaño: 1 Parte de 19.3 MB.

Comprimido: RAR (Instalador y Crack en el interior).

Clave: Sin clave

Ceo en

Industrial Automation Professional graduate with experience in the field of automated systems (electrical, DCS , SCADA , PLC , electronic , hydraulic, pneumatic , optical , etc.)

2 comentarios :

 

All rights resevered. We Automation ©