Hyperterminal para Windows 7




HyperTerminal es un programa general de comunicaciones de Windows, que resulta valido para conectarse con otros ordenadores o dispositivos. Hay programas de comunicaciones mucho más potentes que esté, sin embargo, HyperTerminal se caracteriza por su facilidad de uso y su facil adquicisión, ya que viene integrado dentro de Windows XP

Pero  el HyperTerminal desapareció en el Windows Vista y Windows 7, es por eso que le dejamos el programa para que lo descargues.

1.Descarga el HyperTerminal

2.Descomprimír el rar en la carpeta que quieras instalar el HyperTerminal.

3.Ejecutalo. No hay que instalar nada. Puedes crearte un acceso directo si deseas.


(051)  Es el Codigo para Perú, luego en aceptar


Click en aceptar

Video  de la configuración


Ceo en

Industrial Automation Professional graduate with experience in the field of automated systems (electrical, DCS , SCADA , PLC , electronic , hydraulic, pneumatic , optical , etc.)

2 comentarios :

  1. OK SEGURIRE TUS PASOS , tengoq ue configurar un SKYPTROl tt8750, ya tengo todo sólo falta fabricar el cable serial pero para poder conectarloa una laptop moderna como podrai ser??????????? o solo se puede a una laptop o PC con puerto serial gracIAS POR LA RPTA

    ResponderEliminar
  2. Hola miguelO, lo que puedes hacer es comprar un Adaptador USB a RS232 y así lo conectas a cualquier PC con puerto USB.

    ResponderEliminar

 

All rights resevered. We Automation ©