Manual Antamina


La Compañía Minera Antamina S.A. es un complejo minero ubicado en el Callejón de Conchucos, distrito de San Marcos, en la Región Ancash, en el Perú, aproximadamente a 200 km. de la ciudad de Huaraz y a una altitud promedio de 4.300 metros sobre el nilvel del mar.

La inversión en Antamina (aproximadamente US$ 2,300 millones de inversión inicial, más US$ 1,200 millones de inversión en la expansión de sus operaciones) es considerada la más alta en la historia de la minería peruana. Actualmente es uno de los mayores productores peruanos de concentrados de cobre y zinc y una de las diez minas más grandes del mundo en términos de volumen de operaciones.

El presente Manual de inducción, constituye una guía práctica  que tiene como objetivo que todo trabajador que ingresa a la mina, pueda aprender y conocer de manera sencilla los conceptos básicos de los estándares y procedimientos generales en seguridad, salud e higiene ocupacional, rescate, medio ambiente y relaciones comunitarias.

Metodológicamente, el manual se orienta en los cuatro puntos básicos del sistema de gestion MASS&C: Medio Ambiente, Salud Ocupacional, Seguridad Industrial y Relaciones Comunitarias, incluyendo Servicios de Respuesta a Emergencias.

Ceo en

Industrial Automation Professional graduate with experience in the field of automated systems (electrical, DCS , SCADA , PLC , electronic , hydraulic, pneumatic , optical , etc.)

2 comentarios :

 

All rights resevered. We Automation ©