Manual AutoCAD SENATI


AutoCAD es el principal software mundial de CAD (Computer Attended Design - Diseño Asistido por Computadora) para dibujo y diseño en 2D y modelado básico en 3D.


Con AutoCAD, Ud. puede elevar Ia productividad de díbujos a un nivel superior gacias a un conjunto de herramientas completos y fáciles de usar que le permitirán producir, organizar y publicar eficazmente conjuntos de dibujos relacionados. Con AutoCAD puede crear planos de manera individual y de manera eficaz. Sin embargo, también le permite suministrar y administrar un conjunto completo de planos coordinados. Estas reciente versión presenta una interfaz innovadora mediante el uso de cinta de opciones Ribbon similar al de las aplicaciones de MS Office 2007 y 2010 que facilitan las tareas cotidianas de diseño. edición y modelado de un proyecto bidimensional y tridimensional.

Los manuales están en formato PDF.



Gracias a:

Ceo en

Industrial Automation Professional graduate with experience in the field of automated systems (electrical, DCS , SCADA , PLC , electronic , hydraulic, pneumatic , optical , etc.)

4 comentarios :

  1. no lo puedo descargar del servidor(4shared) podrian cambiarlo estoy interesadisimo en esos manuales espero sea tomado en cuenta este comentario.
    sigan adelante

    ResponderEliminar
  2. Hola Alvaro www.4shared.com ahora exige que te registre para poder acceder a los archivos de su servidor, por lo que tendrás que hacerlo.

    ResponderEliminar
  3. Hola estoy interesado en estos manuales podrias volverlos a subir pues en 4Shared dice que ya no estan .Y yo si estoy registrado te agradeceria los subieras nuevamente

    ResponderEliminar
  4. Se encontró otro link. Haz la prueba y comenta.
    Gracias por seguirnos.

    ResponderEliminar

 

All rights resevered. We Automation ©