LiveWire y Pcb Wizard


Livewire es un sofisticado paquete de software creado por la empresa New Wave Concepts para el diseño
y simulación de circuitos electrónicos tanto analógicos como digitales.
Si bien dispone de tres versiones (Educativa, Estándar y Profesional) es recomendable para ambientes educativos por su fácil manejo y características técnicas.


------------------------------------------------------
PCB WIZARD es un programa diseñado para crear esquemas de circuitos electrónicos y a partir de estos, obtener de una manera sencilla el diseño del circuito impreso a una o dos caras


 PCB Wizard es un programa muy fácil de aprender y fácil de utilizar. Si quieres obtener un circuito impreso, simplemente debes “arrastrar” los componentes sobre un “tablero o documento” y los tienes que conectar siguiendo pasos muy simples hasta formar el circuito que quieras. Una vez armado el circuito sobre dicho tablero tienes que ejecutar una instrucción (seleccione la opción del menú “convertir a PCB”) y Wizard hará el resto… es decir, el circuito impreso aparecerá automáticamente.Puedes hacer circuitos impresos de una y dos capas; además, podrás interactuar con el programa Livewire para simular el funcionamiento del circuito que has dibujado y así sabrás rápidamente si el prototipo hace lo que quieres aún antes de armarlo físicamente. Tiene una amplia gama de herramientas que cubren todos los pasos tradicionales de producción en PCB (diseño de circuitos impresos), incluyendo dibujos esquemáticos, capturas esquemáticas, ubicación de componentes y archivos de generación para producir kits y prototipos. En suma, PCB Wizard es un programa que ofrece una gran cantidad de herramientas inteligentes que permiten que “diseñar circuitos impresos” sea muy fácil.


Ceo en

Control Room Engineer Operator | Specialist in Automation, Instrumentation, and Electricity | Expert in Networks, SCADA, DCS, PLC, and HMI | Experience in Energy and Mining.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

All rights resevered. We Automation ©