Proteus 7.7 SP2 Full


Proteus - una versión profesional del simulador de dispositivos compatibles microcontrolador en el gran número de modelos digitales y analógicos de los dispositivos. El programa es capaz de sustituir totalmente la placa de circuitos y ayudar a diseñar la traza automática PCB, así como prescribir los circuitos. Además, el programa Proteus cualitativamente puede simular conseguidas circuitos analógicos o digitales.
Apoya MC: PIC, 8051, AVR, HC11, MSP430, ARM7/LPC2000 y otros procesadores popular. Más de 6000 modelos analógicos como digitales dispositivo. Funciona con la mayoría de los compiladores y ensambladores.

Ejemplos:
- Puede conectarse a través de la cadena "" a un teléfono celular gratis COM-port y depurar el dispositivo en el MC, que deberán gobernar.
- Puede conectarse al puerto COM de cualquier dispositivo real con el que ha creado el dispositivo se comunicará la realidad!
PROTEUS VSM - funciona perfectamente con el compilador de C popular para el MC:
- CodeVisionAVR (IC para AVR)
- IAR (para cualquier MC)
- ICC (por IC AVR, MSP430, ARM7, Motorola)
- WinAVR (IC para AVR)
- Keil (para el MC 8051 de la arquitectura y ARM)
- HiTech (por IC 8051 y la arquitectura PIC de Microchip)
PROTEUS VSM programa es ideal para los principiantes que han decidido iniciar el estudio de los microcontroladores.


Año: 2010

Desarrollador: Electronics Labcenter
Plataforma / OC: Windows todos
Idioma: Inglés
Medicina: Presente
Tamaño: 65 Mb

Ceo en

Control Room Engineer Operator | Specialist in Automation, Instrumentation, and Electricity | Expert in Networks, SCADA, DCS, PLC, and HMI | Experience in Energy and Mining.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

All rights resevered. We Automation ©