Diseño de instalaciones de manufactura y manejo de materiales


La presente edición de Diseño de instalaciones de manufactura y manejo de materiales adopta un enfoque práctico para la planeación de instalaciones. De esta manera, el libro se extiende sobre el relevante tema de la manufactura esbelta. Además de incluir un conjunto amplio de preguntas para análisis y problemas al final de cada capítulo, se ha agregado un caso de estudio exhaustivo llamado proyecto en la práctica.

Las metas de este libro, orientado a proyectos sobre diseño de instalaciones y manejo de materiales, son ofrecer a los lectores y profesionales un recurso manejable que describa las técnicas y los procedimientos para desarrollar una distribución eficiente de las instalaciones e introducir algunas de las herramientas más recientes, como la simulación por computadora.

Los antecedentes de matemáticas y requerimientos para este libro se consideran con toda intención en el nivel del álgebra básica. Aunque los análisis cuantitativos y el manejo numérico son importantes en extremo para planear instalaciones eficientes, es posible desarrollar esta capacidad sin dificultar el proceso con procedimientos matemáticos complejos.

Ceo en

Control Room Engineer Operator | Specialist in Automation, Instrumentation, and Electricity | Expert in Networks, SCADA, DCS, PLC, and HMI | Experience in Energy and Mining.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

All rights resevered. We Automation ©