Software diseño electrónico Orcad 9.2 Full


OrCAD PSpice es un completo simulador para diseños analógicos. Con sus sofisticados modelos internos, puede simular diseños de alta frecuencia, diseños IC de baja potencia y circuitos de potencia.

Además de poder utilizar todos los modelos definidos, se pueden crear nuevos modelos de dispositivos, solo hacen falta las hojas de características. Fácil de entender y explorar la relación en el diseño utilizando "what-if" y análisis avanzados.

OrCAD PSpice A/D es un sofisticado simulador de señales mixtas. Puede simular diseños mixtos de cualquier tamaño, que contenga componentes analógicos y digitales y pulsos con moduladores para DACs y ADCs. Se pueden ver los resultados de la simulación, tanto analógicos como digitales, en la misma ventana y el mismo eje de tiempo.


OrCAD PSpice A/D Basics es una herramienta ideal para simular diseños básicos con señales mixtas y analógicas, bajo un entorno de usuario fácil y cómodo. No está limitado en el tamaño de los circuitos, permite realizar simulaciones funcionales de componentes digitales en simulaciones de señales mixtas, y permite utilizar todos los análisis básicos de PSpice.

OrCAD PSpice Optimizer automatiza los procesos iterativos de las simulaciones "fine-tuning" del diseño. Permite especificar parámetros de variación y de medida. PSpice Optimizer calcula el valor óptimo del parámetro del circuito que se desee en función de las restricciones que se impongan en el diseño.

 

Ceo en

Industrial Automation Professional graduate with experience in the field of automated systems (electrical, DCS , SCADA , PLC , electronic , hydraulic, pneumatic , optical , etc.)

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

All rights resevered. We Automation ©