Componentes electrónicos falsificados



No es ningún secreto que la "industria" de la piratería o falsificación de productos mueve millones de Dólares en todo el mundo.
Cualquier producto de buena calidad y alto valor, que pueda ser imitado y producido a bajo costo (y baja calidad), es susceptible de ser falsificado Ropa, calzado, relojes, carteras, cigarrillos, partes para automóviles, CDs, DVDs, juguetes, teléfonos celulares y otros aparatos electrónicos de marcas reconocidas, son imitados y lanzados al mercado por fabricantes con pocos escrúpulos.

Los componentes electrónicos, especialmente los de cierto valor como circuitos integrados y transistores de potencia, flybacks, lectores ópticos láser y otros, no escapan a esto.

En este artículo, el Ing Remberto Gómez Meda nos expone cómo distinguir los transistores falsificados de los originales, y caso a caso con fotografías nos muestra los diversos transistores falsificados que se ha encontrado en el ejercicio de su profesión para que podamos reconocerlos.


Click en la imagen de abajo  para ver el articulo

Ceo en

Control Room Engineer Operator | Specialist in Automation, Instrumentation, and Electricity | Expert in Networks, SCADA, DCS, PLC, and HMI | Experience in Energy and Mining.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

All rights resevered. We Automation ©