FilterPRO diseño de filtros activos


FilterPro 3.1 es un software gratuito de Texas Instruments. Es un programa muy completo para calcular filtros activos, podemos elegir la funcion (pasa bajo, alto, banda, supresor de banda, notch) el tipo de filtro (Bessel, Butterworth, Chebychev, Gaussian y un par más), la cantidad de polos (maximo de 10) y obviamente la frecuencia de trabajo. Ademas como se puede observar en la imagen tenemos las curvas del analisis de Bode (magnitud y fase) . Ahora es posible variar las tolerancias de los componentes, ver en tiempo real las modificaciones y exportar los datos a una planilla de cálculo Excel.
 El software esta disponible para su descarga en forma totalmente gratuita, solo será necesario crear una cuenta en el sitio de Texas Instruments. Para poder ejecutarlo es necesario tener instalado Windows XP SP3 o Window 7 y Microsoft .NET Framework 3.5.

Ceo en

Industrial Automation Professional graduate with experience in the field of automated systems (electrical, DCS , SCADA , PLC , electronic , hydraulic, pneumatic , optical , etc.)

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

All rights resevered. We Automation ©